Entretenimiento

Actor The Rock regresa a una tienda donde robaba barras de chocolate en su adolescencia y compra 300 dólares de chocolatinas entre otras acciones

El reconocido actor de Hollywood Dwayne Johnson conocido como The Rock, decide regresar a una tienda de Hawái para resarcir los errores cometidos en su adolescencia como llevarse sin pagar chucherías al no tener como pagarlas, ahora el actor ha comprado en ese mismo establecimiento 300 dólares en chocolatinas.

Ahora de adulto reconoce los errores cometidos y aunque no puede cambiar el pasado regresó a la misma tienda y compró todas las chocolatinas que había en ese momento, algo que desde hace mucho tiempo quería hacer cada vez que pasaba por el lugar.


No solo gasto en las chucherías esa cantidad de dinero sino que también dejó una suma generosa de propina y además pagó la compra de los que estaban en ese momento en el local.

 La estrella de Hollywood compartió en su Instagram varias fotos de cuando visitó el establecimiento y dijo:

«No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que hemos hecho, pero de vez en cuando podemos añadir una pequeña nota de gracia redentora a esa situación. Y tal vez poner una gran sonrisa en la cara de algún extraño»

«Siempre supe que necesitaba entrar y llevarme todos los Snickers que tenían, de la manera correcta. Y como extra fue divertido cuidar de todos los que entraron mientras yo estaba ahí. Lo menos que podía hacer considerando todo lo que solía robar aquí»




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *