actor-mexicano

El actor Renato López fue encontrado sin vida y con impactos de bala este jueves en el municipio de Jilotzingo, en el central Estado de México, informaron hoy fuentes oficiales.


El protagonista de la película “Macho” que se estrenó el pasado fin de semana en México fue encontrado junto a Omar Girón, sus cuerpos fueron localizados en un vehículo en la comunidad de Santa María Mazatla “con lesiones producidas por armas de fuego”, señaló la Procuraduría de Justicia del Estado de México.

“Una vez realizado el levantamiento de los cuerpos, y completado el proceso de identificación, se pudo establecer que ambos sujetos fueron reportados como desaparecidos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México”, señaló.

La institución comunicó que ya “inició las diligencias correspondientes para esclarecer el homicidio” y declaró que “Los indicios recabados en el lugar de los hechos están siendo analizados por el personal especializado de la PGJEM”

Varios artistas ya han reaccionado ante el crimen con indignación, a través de las redes sociales y han expresado sus condolencias a los amigos y familiares del actor.


El actor empezó su carrera desde temprana edad como modelo y actor de comerciales, fue conductor del programa Zona Trendy y trabajó en el canal de música Telehit.

El artista escribió canciones para Paty Cantú y Gloria Trevi, compuso el tema “Fuego con fuego”, y participó en películas como “El cielo en tu mirada” y “Macho.