Luego de varios días ingresado, murió el hombre que recibió un puñetazo de Pablo Lyle, actor mexicano, que se encontraba de visita en Miami el pasado domingo y con quien tuvo un desacuerdo por el tráfico en la carretera.


Juan Ricardo Hernández, de 63 años, sufrió una lesión en la cabeza al caerse luego que Lyle lo golpeara. Todo sucedió el pasado domingo cuando Lyle era el pasajero en un vehículo en donde viajaba con el conductor y su hijo en el asiento trasero camino al Aeropuerto Internacional de Miami, compartió Local 10.

En la intersección de la 27 avenida del noroeste y la 14 calle el conductor aparentemente le cortó el camino a Hernández haciendo que este se bajara y fuera violentamente hasta ellos a golpear en la ventana del carro.

Testigos dijeron a los oficiales de policía que el conductor y Lyle también salieron de sus autos para enfrentar a Hernández, quien estaba gritando improperios. Durante la discusión Lyle dijo a la policía que lo golpeó una vez porque temía por la seguridad de su familia en el auto.

Hernández cayó al suelo inconsciente y Lyle se marchó de la escena, dejando a su familia en el aeropuerto y entregándose a las autoridades posteriormente.


Lyle fue arrestado el domingo con cargos de asalto con violencia y se presentó en corte el lunes donde la jueza le puso una fianza de $5,000, pero no le prohibió viajar fuera de los Estados Unidos.

El actor mexicano está casado con la actriz Ana Araujo, y la pareja tiene dos hijos.