La modelo Meadow Walker se casó en República Dominicana en una íntima y sencilla ceremonia, siendo su padrino Vin Diesel, inseparable y mejor amigo de su fallecido padre Paul Walker.


Meadow Walker, hija de la estrella de Fast & Furious, Paul Walker, se  casó a principio de este mes con el actor Louis Thornton-Allan, con la presencia de un grupo íntimo de familiares y amigos a la orilla del mar, siendo conducida al altar por Vin Diesel, tutor legal de la joven modelo tras la muerte de su padre.

En imágenes compartidas en Instagram se puede apreciar momentos de la ceremonia nupcial en que  la novia va tomada del brazo del padrino; ella con elegante y sencillo vestido de Givenchy resaltando su esbelta figura y un ramo de rosas blancas como el vestido, él con un traje azul claro que armonizaba con el entorno, teniendo el mar como parte del escenario.

 Meadow, comparte momentos emotivos de su boda a través de un video en su Instagram con sus seguidores, en el que obtuvo más de 1 millón de likes.

Vin Diesel mantiene una estrecha relación familiar con la única hija de su fallecido amigo, que más que amigos ambos se consideraban como hermanos inseparables,  por lo que siempre han compartido juntos con sus otros hijos en familia.

Ambos actores (Vin Diesel y Paul Walker), se conocieron en la saga de acción “Fast & Furious”, surgiendo a partir de ahí una profunda amistad por lo que el trágico accidente automovilístico en el año 2013 que le quitara la vida a su amigo, dejando a una hija de tan solo 15 años lo dejó marcado por la pérdida.