ron-perlman-pelicula-cuba


Director cubano Ernesto Daranas invitó al actor estadounidense Ron Perlman a formar parte de su nuevo rodaje en la Isla.

El cortometraje que se llamaró «El Naufrago», aunque sigue siendo un misterio para el público la trama de la nueva película que dirigió obras como Conducta y Los Dioses Rotos.

El actor ha dado a conocer a través de las redes sociales su fascinación por la Isla, posteando fotografías donde comenta el tiempo estó detenido.

Perlman también ha disfrutado de la música cubana pues bailó en el bar Sangri La con la música de Leoni Torres y tiene una fotografía junto al musico Kelvis Ochoa del cual opino: “Un músico extraordinario. ¡Hecho en Cuba!”. Y además paseo en los autos reliquias de Cuba, un «Chevy del 51».


ron-perlman-chevy-51

Al igual que una fotografía de su vista desde la habitación en el Hotel Meliá Cohiba donde comenta lo siguiente: “Despertándome en un tiempo detenido. Casi se puede ver a Lansky llegando en su Stutz Bearcat. ¡Habana, baby!”, refiriéndose a Meyer Lansky, el mafioso judío estadounidense que junto a Charles “Lucky” Luciano formaron parte del crimen organizado durante el siglo XX, el cual residió en la Cuba.