Entretenimiento

Actor cubano Yubran Luna desmiente rumores de su regreso con su ex Lola

El actor cubano Yubran Luna, desmintió rumores de su regreso con su ex Lola y dijo no saber de dónde venían esas informaciones.

«Yo no sé de dónde salió esa noticia ni me interesa, pero entiendo que las redes son así. Sí quiero aclarar que Lola y yo no nos vemos hace muchísimo, y que yo no he vuelto con Lola. De volver no tendría miedo en absoluto en decirlo, ya yo lo dije una vez, ustedes me quieren tanto que me aguantarían todo, así que no tengo por qué ocultarlo» dijo Yubran tras el estreno de su programa.


Yubran retomó su relación con Lola tras la ruptura con Imaray Ulloa pero solamente duraron unos meses después de que se filtraran imágenes de la Lola en la playa con otro hombre.

Al hacerse pública la ruptura, Yubran calificó a Lola de indisciplinada, llevando todo el problema de pareja al plano laboral.

Yubran, desde su separación con Imaray, ha ido dando tumbos tratando de encontrar una pareja que le haga compañía en su programa y ahora finalmente se ha unido con la actriz Judith González para el programa que comenzó ahora en enero.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *