Yubran Luna confirmó su separación con Lola, su pareja sentimental y laboral, después que el influencer Alexander Otaola dijera sobre la posible ruptura de la pareja.

“Uno trata de salvar la pareja para seguir con esto junto a ustedes, pero ya desde el viaje a México estábamos separados”, dijo a través de un video desde una piscina.


El video que fue compartido por Cubanos por el Mundo, el actor aparece desde una piscina hablando a sus seguidores y a todos aquellos que se preocupan por su vida personal ya que es una figura pública, además de ser un artista muy popular y querido por su público, para acallar rumores y comentarios mal fundados, aunque según dijo no le preocupa:

“El que quiera pensar los tarros, otra vez los tarros, a mi todo eso me da igual yo todo eso lo supero”

“Soy una persona solitaria y creo que voy a estar solo por un tiempito”

En el programa de Hola! Ota-Ola, se difundieron fotos de Lola en la playa con un amigo muy románticos, según Luna las imágenes eran reales pero a él lo tomó por sorpresa:

“Quiero recalcar que, efectivamente, con ustedes me entero de las fotos de Lola con alguien en un momento en que estaba separada conmigo, pero uno no se lo espera”


Yubran comenzó con Lola justo después de separarse de Imaray Ulloa y comenzó a trabajar en el proyecto como lo hacía con su ex pareja, fórmula que no funcionó según sus propias palabras.