William Levy

El pasado domingo estuvo invitado el galán de telenovelas William Levy en el reality show “Asi se baila” de Telemundo y es conducido por Jacky Bracamontes, donde el actor participó como jurado junto a Adamari López, Mariana Seoane y Cristian de la Fuente, evaluando la actuación de las parejas de famosos que concursan en ese certamen.

En un video compartido por la presentadora Adamari López en su página de Facebook, se pudo apreciar el  amistoso diálogo de los integrantes del jurado detrás de cámara, robándose la atención el intercambio de elogios entre el galán y caballeroso actor William Levy y la muy querida presentadora Adamari López:


 «Estoy más que todo feliz y emocionado que estoy sentado a tu lado», fue la respuesta del actor ante el saludo de cómo estás de Adamari.

 La presentadora emocionada ante el cumplido le respondió con otro: «La más emocionada soy yo, afortunada suertudota».

 Para nadie ha pasado desapercibido el cambio físico que para bien a tenido la presentadora del programa matutino, hoy Día de Telemundo, que tampoco lo fue para el actor que continuó con sus halagos:

«Cosa hermosa, esta mujer se mantiene siempre bella. Me va a tener que pasar la receta», el secreto dijo Adamari es «Estar bien y ser feliz y eso estamos».