Ramoncito Veloz

El actor cubano Ramoncito Veloz, habló desde el hospital en Miami con el programa ‘La casa de Maka’ del canal Somos Miami TV.

«Llevo casi 20 días en cuidados intensivos. Esta es una enfermedad muy mala, muy malita. Llegué prácticamente sin aire, colapsado prácticamente, y ahora ya estoy respirando al 40%» dijo el actor cubano.


«Yo he visto la Muerte varias veces cerca, pero esta vez la miré a la cara. Yo no soy de mucho llorar, pero si sigo hablando lloro. Gracias a ustedes, a todos, puedo seguir en este maravilloso viaje que se llama Vida» continuó el actor cubano.

Ramoncito Veloz se encuentra en la sala de terapia intensiva del Keralty Hospital de Miami donde se recupera de la enfermedad provocada por el coronavirus.

«Todos, desde los médicos, la administración, los enfermeros, el personal de limpieza, todos han tenido un trato maravilloso. Me han salvado la vida. También a todas las personas que rezaron por mí, que tuvieron palabras de cariño. Ha sido increíble» dijo Veloz agradeciendo a los trabajadores de la salud que lo acompañan durante la enfermedad.