El comediante cubano de Miami Yamil Piedra creó la serie web «Bodega de Pasión», como parodia a la típica telenovela hispana. Cada video tiene menos de un minuto de duración y consiste en varias tomas cómicas e intensamente dramáticas entre los dos protagonistas.

La serie está protagonizada por Adriana Cataño, una actriz de Miami que interpreta a María Angélica, y Yamil Piedra como Jorge Luis, su amante.

El escenario: un supermercado en Kendall, donde los productos, lácteos, frutas y carnes se tocan por su doble significado en español. El romance torturado se lleva a cabo en toda la tienda, donde discuten apasionadamente sobre huevos rotos, salchichas, papayas y leche expirada. Suena ridículo, porque lo es.

Piedra de 42 años nacido en La Habana, pero residente en Miami ha trabajado en proyectos como Boston Legal (2004), Las Vegas (2003) and Burn Notice (2007), según su bio en el sitio web IMDb.


Los capítulos se comparten en Facebook a través de EOP Comedy (Comedia de igualdad de oportunidades), que Piedra describe como «una plataforma digital nativa que satisface los antojos de la audiencia milenaria multicultural de hoy al ofrecer comedias auténticas, de calidad, inteligentes y relevantes».

Los episodios se tomaron en el Supermercado El Gallego en West Kendall (15138 SW 56th St., Miami), durante el horario comercial. «Solo puedo imaginar lo que están pensando mientras hacen compras y, a unos pocos pasillos, escuchan a un hombre gritar» ¡MIS HUEVOS! «, dijo Piedra a Miami.com.

En ocasiones los mismo empleados del supermercado salen en cámara como extras.