Luis Alberto García y Leoni torres

El actor cubano Luis Alberto García salido también en defensa de Leoni Torres por los ataques recibidos desde Cuba por su anuncio de colaboración con Willy Chirino.

«¿Traidor Leoni Torres?¿Por cantar una canción con Willy Chirino?¿Una canción que ni siquiera saben de qué va? ¿Que no han escuchado?¿Por aparecer en una foto con Willy Chirino, un extraordinario músico y cantante cubano, pinareño, con una obra enorme?¿Porque cantó “Ya Viene Llegando”?¿Porque no es revolucionario?¿En serio?¡Qué selectivos son los “delimitadores”!» comenzó diciendo Luis Alberto García en redes sociales.


«No dijeron esas cosas de Chucho Valdés por tocar con Paquito De Rivera o Arturo Sandoval. Mucho menos cuando lo hizo con Bebo, que dijo muchas veces que no regresaría a Cuba mientras fuera un país comunista.Ni hablaron así de Formell cuando el mismo Chirino le regaló unas tumbadoras a Los Van Van.Ni de Silvio por cantar con Feliciano, luego de estar prohibido sepetecientos años.Nos quieren volver locos.» dijo el actor cubano quien de vez en cuando hace denuncias en redes sociales.

«Están comenzando a levantarle a Leoni un tsunami calculado y planificado, igualito que el que le regalaron a Ángel García ( Antolin El Pichón) por haber visitado en su casa a Álvarez Guedes y resultar elogiado por aquel maestro del humor.Leoni es una muy buena persona. Sépanlo. Un músico serio que ha levantado su carrera a golpe de talento y sacrificios. Con una familia hermosa y plena que no merece ver ni escuchar ni leer que en su país de origen le enlodan de la noche a la mañana.» siguió diciendo.

Luis Alberto advirtió a las «ciberclarias» que si Andy García lo invita a trabajar o a ir a su casa «haría la película o me tomaría la foto. En su portal, en su sala o en su patio»