Luis Alberto García. Foto: Instagram / Luis Alberto García

El actor cubano Luis Alberto García generó una ola de críticas generó una ola de críticas tras publicación sobre desinfectante y el presidente Trump.


Luis Alberto publicó una foto en sus redes sociales junto a varios pomos de desinfectante y un vaso haciendo entender que lo iba a tomar con un texto que decía «Orden presidencial» en clara burla a la controversia por las palabras de Trump sobre inyectar desinfectante.

View this post on Instagram

Propuesta presidencial

A post shared by Luis Alberto García Novoa (@luisalbertogarcianovoa) on

«Hermano asi de buen actor eres ,patético como cubano, no será mejor criticar a tu gobierno en vez de seguirle el juego la los quien nos oprime» dijo uno de sus seguidores.


«Perdonenlo esta delirando o no ven la cara de tristeza y hambre que tiene» le reprochó otro.

«Cómo se atreve?? Eso es ver la paja en el ojo ajeno. Y Cuba? En qué situación está?? No te atreves ni mencionar por lo que está pasando el pueblo cubano. Te tienen bien adoctrinado. Que pena me da tu caso!!!!!» dijo otro.

«Pa esto si hay valor , pero para satirizar a Fidel ninguno tuvo cojones!!! Coño mira por tu ventana pa’ que veas a cuba cayéndose mientras tu escoges burlarte del presidente de otro pais …ah! Pero el de tu pais se burla de ti en tu cara, y tu no haces nada» continuaron las criticas.

«Prefiero el buche de cloro aqui ,que la panacea …hipotetica de allá»

Las criticas se repetían una tras otra de cientos de cubanos que no perdonan que critiquen lo que pasa en el exterior cuando a la hora de criticar lo que pasa en Cuba siempre se hace de manera timida.