Entretenimiento

Actor cubano Jorge Losada cumple 90 años y Heydy González le dedica lindas palabras de felicitación

En ocasión del cumpleaños 90 del actor cubano Jorge Losada, la actriz también cubana Heydy González, no deja pasar por alto ese día y le envía una linda felicitación a su amigo y colega.

En su página de Facebook, la popular actriz le dedicó emotivo mensaje al querido actor cubano en sus 90 años, celebrados el 4 de diciembre:


“¡¡Hoy está preciosura que tanto quiero está cumpliendo sus 90 Añitos!! ¡Solo le pido a Dios que continúe dándole mucha Salud para volver a darle el abrazo de siempre!”, “Gracias @jorgelosadamoreno por tanto cariño, por tu sabiduría‚ por estar siempre en los buenos y malos momentos!! Pero sobre todo por tu amistad que ni el tiempo ni la distancia podrán borrar jamás”

Heydy que es reconocida por los cubanos por su popular personaje de Hidroelia en un programa humorístico de la TV cubana y ahora reside en Miami junto a su pequeña Galilea y su esposo el cantante cubano Eddy Borges, compartió lindos recuerdos junto al homenajeado en el que también estuvo presente Galilea, junto a una linda y cariñosa felicitación:

“Dios te Bendiga siempre mi viejito lindo. Feliz Cumpleaños”

Los seguidores y amigos de ambos artistas se unieron en las felicitaciones:

“Muchas felicidades, Losada, te deseamos toda las cosas bellas y buenas del mundo, te queremos hasta el Infinito y mucho más. Besitos y Bendiciones miles. “Feliz cumpleaños a ese grande de la TV cubana. Heidy siempre tan dedicada y con su cariño ante los suyos, no pierdas nunca ese don. Bendiciones”


Losada en su larga trayectoria actoral en Cuba, tanto en la televisión como en el teatro y cine, ha recibido varios reconocimientos tales como la Orden por la Cultura Nacional, otorgada por el Consejo de Estado de la República de Cuba, así como también el Premio al mejor actor de teatro de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba.

En sus más de 60  obras de teatros ha destacado en “La verdad sospechosa”, “Las preciosas ridículas” y “Llévame a la pelota”




1 Comentario

  • R diciembre 6, 2022

    Linda pero parece una pelota infable de tanta silicona,al natural se veia mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *