Cesar Evora

El actor cubano César Évora, establecido hace muchos años en México, habla a la revista TVNotas sobre cómo ha vivido su vida amorosa y su paternidad.


El galán de telenovelas dijo que lleva 30 años de pasión y amor por su pareja de vida, su esposa Vivian Domínguez:

«30 años de un matrimonio maravilloso. Son 30 años de comunicación, pasión, amor y entrega».

Refiere el actor que no hay una receta específica para lograr un matrimonio duradero, cada quien tiene la suya, no obstante dijo: «lo más importante en una relación de pareja es la comunicación, es decir, el antes y el después de la cama, porque no todo puede ser la cama».

En cuanto a otras relaciones de pareja dijo que no “mezclaba”, nunca se relaciona con dos mujeres a la vez: «Yo terminaba una relación y después empezaba otra, a mí nunca me interesó tener dos novias al mismo tiempo, no mezclaba»; cree que es muy complicado y bromeando ahonda en el tema:

«Me volvería loco y sería imposible; para empezar, mi mujer me mata y seguro me corta ‘aquello’».


A pesar de que permanece muchas horas fuera de su casa por trabajo, en su opinión mantenerse tantas horas separado de su mujer no es el tip para una relación viva, duradera, apasionada:

«Ese no es el tip, el tip es preocuparte por ella, desear lo mejor para ella al 1000%. La distancia no mantiene viva a una pareja, voy a cumplir 62 años y a estas alturas, cuando hablo con mi esposa, nos hablamos de ‘mi vida’, ‘mi amor’, ‘mi reina’, ‘mi cielo’… eso no se debe perder, aunque lleven 30 años juntos».

En relación a su paternidad el querido galán dijo que tiene tres hijos y dos nietos, sobre su hija menor dijo: “Mi hija más chiquita ya tiene 28 años y pronto encontrará su camino, aún no se casa y es la más intensa de todos”, agregando “Nunca he sido un padre celoso. No me meto en sus relaciones porque cada uno tiene que experimentar por sí mismo, nadie escarmienta en cabeza ajena, ese es un refrán muy verdadero”.

César Évora cumplirá 62 años el 4 de noviembre que a pesar de que no se queja, hace 20 años que los pasa trabajando y eso en estos tiempos es una bendición:

«Los últimos 20 años me ha tocado trabajar el día de mi cumpleaños y le agradezco al cielo porque hoy en día es una bendición tener trabajo», finalizó su diálogo en la entrevista.