Actor cubano Carlos Massola se manifiesta en contra de artistas cubanos “cómplices de la dictadura”

El actor cubano Carlos Massola se manifestó contra artistas cubanos que según considera son “cómplices de la dictadura”.

Massola, quien estuvo invitado al programa del influencer Alex Otaola, manifestó su disgusto al conocer el proyecto del régimen de realizar en La Habana en el mes de noviembre una nueva edición de Le Diner en Blanc (Cena de Blanco), cuando el pueblo no tiene comida.


Sobre los actores y músicos cubanos, señaló que «caminan por la alfombra roja» del gobierno, según dijo lejos de la creencia de hacerse populares solo logran seguirle el juego al régimen, y “apoyar a la dictadura”.

 «Eso me molesta mucho. Yo no puedo invitar a nadie (a protestar) porque esto no es una fiesta. Aquí el que no tenga timbales para levantar su voz se jodió y algún día se va a saber», añadió el artista, dirigiendo también un “mensaje especial a los actores”:

“Déjense de comer tanta mierda y no caminen más por la alfombra roja esa, por el salario que les pagan. ¡Digan lo que piensan! Abajo la dictadura»

Contó también durante su conversación con Otaola, que su primo en Estados Unidos, Eduardo Massola (hermano de Edith Massola) le ha opuesto un parole humanitario para sacarlo del país.

Hace poco un productor cubano lo había invitado a trabajar en un videoclip y a los pocos días le cancelaron la propuesta, por sus ideas políticas. «No le dije nada porque es un pendejo».


«Han hecho una bancarización que es una hijoputización», dijo el actor haciendo alusión a las medidas económicas del régimen que solo han logrado más miseria a la población.

Aquí hay una mano de viejos que están pasando una miseria. Los viejos están muriéndose de hambre, caminando que parecen zombis», dijo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *