Enrique Almirante

Esta semana el actor cubano Carlos Enrique Almirante, viajó a La Habana desde Miami para encontrarse con su madre Blanca Elena Herrera.


 En su perfil de Instagram el hijo del reconocido y querido actor cubano fallecido en el 2017 dijo compartiendo una foto abrazando a su madre en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana:

«Nos quedamos por ahora con el abrazo y la falta que hacía volvernos a ver»

El artista, siempre ha tenido emotivos mensajes hacia su madre, este año con motivo del cumpleaños de su progenitora le escribió:

«Para la persona más especial del mundo. Hoy cumple años mi mamá @blancaelenaherreracuevas. Quiero desearte toda la felicidad del mundo y sobre todo mucha salud que es lo más importante».

«Ya lo celebraremos juntos, por desgracia no estamos cerca para festejar otro año más de vida, pero estás presente en mí siempre, SIEMPRE. Gracias por enseñarme a crecer en esta vida y crecer para bien(al menos lo intento). Y gracias por ser tan linda por dentro y por fuera conmigo y con todos. Por llevar las riendas. Por ser la Gerente. Por ser mi Mamá. Te quiero con la vida».

«Seguimos unidos y lo estaremos siempre. Gracias por ser tan especial en mi vida. Por todo lo que he aprendido a tu lado y tantos momentos felices como este. Te quiero muchísimo», uno de los tantos mensajes de amor del actor a su madre.

Carlos Enrique Almirante lleva varios años viviendo en Miami, recientemente se ha visto trabajando en la dirección de los últimos videoclip de Leoni Torres,  también con Gente de Zona y Jacob Forever. En estos días se encuentra promocionando una obra de teatro.