El actor cubano Alejandro Cuervo acude a sus redes sociales con lindas fotos junto a su abuela, que enternecen a sus seguidores por el amor que irradian el uno del otro.

La abuela del galán cubano se nombra Edelmira y tiene una larga lista de bisnietos, pero seguramente está ansiosa por conocer al que está en camino que ocupará el puesto número 22, aunque en su corazón todos lleven el mismo lugar.


Las fotos fueron publicadas por Cuervo en su Instagram escribiendo un mensaje sobre su abuela y además dando a conocer el nombre del bebe:

“Mi abu Edelmira con muchas ganas de ser bisabuela, de que llegue al mundo su bisnieto 22, Bastian”

En los comentarios a la publicación del actor sus seguidores escribieron palabras de elogios:

“Tan bella esa abuelita, muchas bendiciones”; “Qué ternura”; “Qué bello ver ese amor a la abuela, tienes un gran corazón, cómo se quiere a los abuelos que nos duren mucho”; “Hay qué bella foto, Dios la bendiga”; “Nada mejor como el amor de una abuela”, estos fueron algunos de ellos.


Alejandro Cuervo y toda la familia están ansiosos por el nacimiento del benjamín, que ya sabemos llevará por nombre Bastian, no obstante ya el padre lo llama cariñosamente “pututi”.

Después de una hermosa ocasión para pedir matrimonio el Día de los Enamorados, Alejandro y Arletis se casaron en el mes de mayo. Una linda boda celebrada en la playa, lugar donde compartieron con los suyos que estaban esperando un bebe, un lindo regalo que ofrece el amor.