El popular actor cubano Alejandro Cuervo pronto será padre, así lo hizo saber con una foto posando junto a su esposa Arletis Rodríguez en su perfil de Instagram:


«Compartimos con todos nuestra mayor bendición y nuestro mayor secreto. Somos los esposos más felices de la Tierra», dijo este martes el actor.

En la foto donde comparte la noticia con amigos y fans fue tomada posando él y su esposa al borde de una piscina, él arrodillado con los brazos abiertos para recibir con alegría la llegada de su bebe, mientras ella de pie frente a su pareja con un vestido veraniego blanco con óvalos negros mostrando su barriga de embarazada que ya se puede apreciar.

Los recién casados que serán padres por primera vez, aún no han dicho cuál es el sexo del  bebe, pero si han evidenciado lo felices que se sienten en espera de su llegada.

Colegas y amigos ante la noticia compartida no han dudado en felicitarlos y desearle sus mejores deseos, alguno de ellos son Yuliet Cruz, Daniela Reyes o Chacal.

La pareja se casó a finales de abril, realizaron una linda boda, teniendo como escenario el mar que como regalo rompía sus olas en la orilla creando una bella imagen a juego con el blanco de su espuma y el vestido de la novia, ambos compartieron las fotos de tan lindo momento en Instagram, brindando por la felicidad.

“Casi sin palabras, solo confesarles que es uno De los Días más felices de mi vida te amo”, dijo en el post el día de su casamiento, sin dejar de agradecer a los amigos presentes y también a los que no pudieron estar, también agradeció a todos los profesionales que hicieron posible tan lindo evento.