Actor cubano Alejandro Cuervo

El actor cubano Alejandro Cuervo ha decidido entrar en el mundo de los negocios abriendo una carnicería privada en La Habana.

«Gracias a Dios,mi Familia,mis amigos, mi socio @alain.serra.cruz y a todos los que de una forma u otra me han apoyado,estoy a solo días de abrir mi negocio propio y así cumplir uno de mis sueños y metas de la vida» dijo el joven actor cubano.


«Abriré una Charcutería((carnicería de productos elaborados de la carne de 🐷 jamones,chorizos etcétera )) será en Calle 52#2914 entre 29 y 31 Playa teléfonos 🤳🏼72093770 y 59683359 guarde los números que también podrás hacer pedidos a domicilio 🤩» dijo.

🙏Gracias a Dios,mi Familia,mis amigos,mi socio @alain.serra.cruz y a todos los que de una forma u otra me han…

Posted by Alejandro Cuervo Oficial on Wednesday, April 7, 2021

El negocio de Cuervo lleva por nombre «Cuervo’s» en honor a su apellido.

Sus seguidores no dudaron en felicitarlo «Muchas bendiciones para ti tu familia y tu negocio el q lucha triunfa y tu has triunfado como actor y vas a triunfar en tu negocio sigue para alante y olvida los comentarios negativos» dijo una cubana.


«Muchísimos éxitos te deseo. Eres un muchacho muy joven y puedes lograr lo que te propongas en la vida. No abandones tu trabajo en la televisión para seguir disfrutando de tus actuaciones» dijo otro.

No faltó quien se preguntó de dónde sacaría los productos.

«Todos felicitan yo también pero ahora nadie se hace esta pregunta con la crisis que está pasando el pueblo cubano como y de dónde va a sacar esos productos» dijo un cubano en la publicación.