Albertico Pujols

Al actor cubano Alberto Pujols dio la cara en el programa de Otaola después de que Idalmis Menéndez, ex esposa de Alex Castro Soto del Valle, hijo del fallecido dictador Fidel Castro lo mencionara de aparecer en fotos junto a Nelson Camejo, un oficial de la seguridad del estado cercano al dictador.


Pujols dijo que Nelson Camejo fue su suegro aunque para referirse a él lo hizo como el abuelo de su hija.

«Nelson Camejo es el abuelo de mi hija mayor exactamente» dijo Pujols cuando el presentador cubano Alexander Otaola le preguntó por las declaraciones de Idalmis.

«La referencia que yo tengo de Nelson es la del abuelo de mi hija y sabía que era militar pero la verdad yo nunca me fije mucho en Nelson me fije en su hija» dijo Albertico Pujols intentando darle un toque de broma a la entrevista.

El actor cubano aseguró que nunca se encontró con Fidel Castro y a Dalia Soto del Valle la vió solo una vez en casa de Nelson; sin embargo, Idalmis mencionó a Alberto Pujols porque su ex esposo, hijo de Fidel Castro tenía fotografías del actor cubano y el testaferro del dictador juntos.


Como llegaron esas fotos a Alex Castro Soto del Valle no fue explicado por el actor cubano.

Pujols dijo que nunca vio riqueza en casa de Nelson y se limitó a hacer una anécdota de cuando él y su suegro lavaban pañales juntos.

Idalmis ha sido cuestionada por algunos por esperar tanto tiempo para revelar estos detalles de su tiempo dentro de la familia Castro pero cualquiera sean sus motivaciones hoy, las personas mencionadas han confirmado su presencia cerca de los círculos de poder en Cuba.