Activistas distribuyen discos grabados con el «Discurso de Obama en Cuba»

El discurso de Obama en Cuba tuvo muy buena acogida tanto dentro como fuera de la isla, y ahora activistas en la isla han quemado discos con el discurso del presidente estadounidense y los entregan en las calles.

A continuación un vídeo de Marti Noticias, donde los activistas se pasean por la calles de San Miguel del Padrón y regalan los discos. Si todavía no lo ha visto puede accede haciendo click en el siguiente enlace: El discurso de Obama en Cuba



4 Comentarios

  • marcos morales abril 25, 2016

    al final ustedes trabajan para los castro, porque son los primeros que les hacen saber las cosas de cuba, en cualquier momento comienza a eliminar a todos esos que venden discos y el paquete, aprendan de marti que es lo que ellos les aplican a ustedes, …»hay cosas que han de andar ocultas».

  • bebe03 abril 20, 2016

    Maria, cuando a discos se refiere, la palabra «quemar» es cuando tu grabas o reproduces un disco a partir de otro medio.
    En este caso, los activistas han actuado muy bien, han reproducido un discurso k el gobierno tenía secuestrado pk por su contenido democrático y civil no le convenía k fuera escuchado x el pueblo.

  • Lorenza abril 19, 2016

    Así es como es INFORMAR AL PUEBLO EDUCARLO EN CUANTO A LO QUÉ ES DEMOCRACIA, DERECHOS CIVILES, DERECHOS HUMANOS enseñarles lo que es una sociedad con libertades economicas, PARA QUÉ SE QUITEN EL VENDAJE que los malandros estos le han inyectado.Vacunarlos contra todo el veneno que les han suministrado durante medio siglo, esa es la lucha para socavarles los cimientos a esa Dinastía para que se desmorone y Cuba sea libre!!!

  • Maria de Jesús Oropesa abril 19, 2016

    A Obama no le interesa en lo mas minino el comentario de nadie y mucho menos que rompan ni quemen los
    Discos….el dirá que esta gentuza no le llega ni a los zapatos en cualquier momento los vitan a todos por estar creando toda esa mierdera en Miami..hace falta que sigan deportando igual que le hicieron al otro viejo del otro dia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *