Edmundo García vs Alexander Otaola

El activista pro-castrista Edmundo García quien regresó a Miami después de no soportar la «Coyuntura» en Cuba retó al presentador cubano Alexander Otaola a un debate en vivo.


Edmundo que al parecer quiere volver a ganar notoriedad en la ciudad por su defensa de la dictadura en Cuba está buscando un enfrentamiento con Alex Otaola para aprovechar su popularidad.

En un intento por atraer a Otaola al debate, Edmundo se pintó como un pobre viejo que no sabe de tecnología y que aceptaba el debate bajo las condiciones que pusiera Otaola y su equipo de producción.

«Aquí todo indica que tu sales victorioso, que tu me aplastas, tu eres la estrella y yo un tipo venido a menos» dijo Edmundo a Otaola.

«A ti te da la oportunidad de ‘matar’ a alguien en vivo que a quien tu dices que eres el representante del exilio histórico te lo va a agradecer porque yo los he mortificado mucho» dijo.


Posted by La tarde se mueve on Monday, February 10, 2020

En su programa Otaola hace unos días dijo que creía que Edmundo se estaba montando un personaje detrás de toda esa aparente locura y aspecto que presenta en sus directas.

«Bienvenido, ataca cuando quieras» dijo Otaola en su programa en relación a Edmundo García.

Edmundo que ha llegado a Miami con un aspecto muy desmejorado y con movimiento en las manos cada vez que transmite que ha provocado las burlas de muchos en redes sociales atribuyó su apariencia a un problema de salud debido a una diabetes crónica que no se ha atendido desde que llegó a Estados Unidos.