Accidente en el Turnpike

Un accidente fatal provocó retrasos en el tráfico el martes por la tarde después de cerrar los carriles en dirección sur de la Florida Turnpike en el área de Princeton del condado de Miami-Dade.


Una casa rodante que remolcaba un Jeep, ambos con matrícula de Texas, se estrelló en la rampa de salida 9 de la autopista de peaje Turnpike’s Salida 9 hacia Southwest 112th Avenue, también conocida como Allapattah Road.

Según el teniente Alejandro Camacho, portavoz de la Patrulla de Carreteras de Florida, el conductor de la casa rodante perdió el control, se salió de la carretera y chocó contra una barrera.

El hombre de la autocaravana fue expulsado y murió. Una mujer estaba adentro cuando la casa rodante se incendió. El personal del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade la llevó a un hospital donde fue declarada muerta.

El tráfico retrocedió hasta la rampa de la Salida 12 hacia Caribbean Boulevard en Cutler Bay, según el Sistema de Información Avanzada para Viajeros del Departamento de Transporte de Florida.