Dos autos chocaron en horas de la tarde de este sábado en un vecindario de Hialeah provocando un aterrador incendio que dejó atrapado y cobró la vida de uno de los conductores.

El accidente se reportó en la 29 calle y la 8 avenida del lado este, poco antes de las 8 de la noche.


Cámaras de Local 10 News captaron la escena donde un vehículo ardía en llamas. Una testigo que dio declaraciones dijo que varias personas intentaron sacar al conductor del auto pero les fue imposible.

«Muchas personas trataron de ayudar tratando de romper las ventanas, tratando de sacarlos, pero nada.. no había nada que nadie pudiese hacer», lamentó Hilda Muia.

Vecinos del área dijeron que es común que los vehículos manejen a exceso de velocidad por ahí. «Como en una pista de carrera, ellos van a 80, 60, 70 millas por horas. Todos los días ves accidentes aquí.», añadió Muia.

El Departamento de Policía de Hialeah respondió rápidamente. Un conductor fue declarado muerto en la escena y aunque había dos vehículos involucrados, dijeron que no transportaron a nadie al hospital.


La policía por su parte cerró las vías y trabajaron por horas colectando evidencias. Se desconoce hasta el momento que llevó al trágico accidente.