Abuela cubana de 98 años celebra el Día de las Madres a ritmo de reguetón: “Que pare el que tenga freno”

Con casi 99 años una abuela cubana celebró el Día de las Madres bailando reguetón al ritmo de “La diferencia”, de Wampi, Orlenis 22k y Ernesto Losa, sorprendiendo a la familia y a todos los que a través del video compartido en redes sociales pudieron disfrutar de tanta sabrosura y gracia con que la nonagenaria de Cárdenas, en Matanzas, bailaba.

Fue su nieta que orgullosa compartió en Facebook un video donde la anciana bailaba como si no pesaran sobre ella tantos años. El corto video se ha vuelto viral, con miles de reproducciones.


«¡Uyuyui! Mi viejita hermosa y buena, que Dios me la bendiga todos los días, ¡ya casi con 99 años!», escribió la nieta, que añadió un mensaje de felicitación:

«Claro que a pesar de las desavenencias del destino, soy feliz porque gracias a Dios todopoderoso mi abuelita con sus casi 98 años tiene salud, mis hijos, mi madre y yo. La mayor felicidad es gozar de esto. Nada es más importante en mi vida que tenerlos conmigo con la garantía de que mi universo no me abandona»

«¿Vieron como está mami?, ya se había tomado su traguito de vino, dice ‘que pare el que tenga freno'», comentó al parecer un familiar.

El grupo de la tercera edad es el único segmento poblacional que crece en el país. Casi 2.4 millones de personas en Cuba tienen más de 60 años, lo que representaba el 21.6 % de la población al cierre de 2022.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *