Dos hombres son baleados a muerte en Allapattah- Captura de pantalla Telemundo51

Dos hombres murieron baleados mientras estaban dentro de un vehículo en horas de la noche del jueves en el vecindario de Allapattah en Miami.


Los vecinos escucharon un tiroteo y llamaron a la policía y los servicios de emergencia pero los dos hombres murieron en la escena.

El Departamento de policía de Miami Dade llegó a la 14 avenida del noroeste y la 35 calle, en donde encontraron los cuerpos de los dos hombres en el interior del vehículo, aparentemente víctimas de varios impactos de bala, confirmó la policía.

Varios vecinos hablaron ante las camaras de Telemundo51. Otros, que prefieron permanecer anónimos, dijeron que los disparos salieron de una camioneta Ford 150 que después se alejó a toda velocidad.

Una vecina dijo que se encontraba afuera hablando con su mamá cuando se escucharon los disparos. «Fueron unos cuantos, como cinco o seis», aseguró.


Se desconoce la identidad de las víctimas, ya que la policía de Miami no proporcionó más detalles. 

Las autoridades están pidiendo la ayuda de la comunidad. Si vio algo puede comunicarse a la línea de alto al crimen del condado Miami Dade al 3054718477.