Descemer Bueno carta Alex Otaola. Foto: redes sociales

El cantautor Descemer Bueno publicó en sus redes sociales una carta de «Cesar y desistir» que supuestamente sus abogados enviaron a Alexander Otaola por difamación y calumnia.


Descemer contrató los servicios de la firma de abogados Avelino J. González, P.A quienes enviaron la carta.

«Hacemos público, el documento legal que hoy entregó nuestra firma de abogados. No he tenido otra opción que defender mis derechos.» dijo Descemer en su Post en su cuenta Facebook.

«Esta carta actúa como su advertencia final para interrumpir esta conducta no deseada antes de que Descemer Bueno se vea obligado a iniciar acciones legales contra usted. Debe DETENER INMEDIATAMENTE estas acciones contra Descemer Bueno y enviarme una confirmación por escrito de que ha detenido tales actividades. Se arriesga a incurrir en algunas consecuencias legales muy graves si no cumple con esta demanda.» dice la carta publicada por Descemer Bueno.

«Esta carta de CESAR Y DESISTIR es para informarle que su programa «Hola Ota-oOa, Cubanos por el Mundo», la plataforma de su programa y usted mismo, se han involucrado en acciones para difundir rumores maliciosos y dañinos sobre las presentaciones profesionales de Mr. Bueno, cuyo objetivo es dañar, someter a la desgracia pública y destruir la reputación del Sr. Bueno.» dice la carta.


El presentador Alexander Otaola ha presentado fotos de Descemer Bueno junto a nietos de dirigentes de la dictadura en Cuba. En el programa de hoy Otaola presentó además imágenes de una presentación de Descemer Bueno en Venezuela para recordar a Hugo Chávez mientras ya vivía en Miami en el 2013.