Pareja en St Louis sale armada

Un abogado y su esposa salieron portando armas de fuego mientras un grupo de manifestantes que marcharon por su exclusivo barrio de St. Louis el domingo por la noche camino a la casa de la alcaldesa Lyda Krewson.


El propietario estaba descalzo en su porche de estilo renacentista en el vecindario del Central West End mientras llevaba un arma semiautomática alrededor de las 6 p.m. hora local, mientras su esposa apuntaba con una pistola a los manifestantes

La pareja se enfrentó al grupo de unos 300 manifestantes después de que abrieron una puerta en el vecindario, según un afiliado local de NBC.

Un manifestante que usaba una camiseta que decía : «Manos arriba, no disparen», insta a los participantes a trasladarse a la calle en un intento de calmar la situación.

«Fuimos amenazados con nuestras vidas, amenazados con quemar una casa, quemar el edificio de mi oficina e incluso la vida de nuestro perro», dijo el abogado Mark McCloskey en una entrevista.


McCloskey agarró un rifle semiautomático y su esposa, Patricia McCloskey, blandió una pistola de plata, apuntó a los manifestantes y les gritó que su casa y calle eran propiedad privada.