Abogada Claudia Canizares/Embajada de Estados Unidos Cuba

La abogada de inmigración Claudia Canizares, decidida a ayudar a los cubanos afectados por la reunificación familiar pidió durante un video para Cuba en Miami a todos los afectados por el fin del programa de parole que escriban una carta a representante en el Congreso para llamar la atención sobre la situación.


Muchos afectados han hecho cartas en grupo o cartas abiertas pero según dijo la abogada el verdadero impacto es cuando un senador o un congresista recibe miles de cartas de sus contribuyentes.

Otra recomendación fue escribir vía twitter a su congresista y senador pidiéndole alguna acción en relación al programa de parole.

El ejemplo de la carta y las instrucciones lo pueden encontrar en los siguientes enlaces:

. Carta a representantes en el congreso.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

. Instrucciones para campaña por el programa de parole.

El programa de parole está detenido desde hace ya más de un año sin ninguna respuesta por parte de las autoridades que desde su detención dicen que están trabajando en encontrar una solución.

La abogada Claudia Canizares puede ser contactada llamando al Teléfono: 305 6800036 o el Email: info@abogadadeinmigracion.us para todos aquellos que necesiten asesoramiento legal.