Abogada Claudia Canizares y Ley de ajuste Cubano

El Departamento de Servicios de Inmigración de los Estados Unidos, USCIS, anunció ayer nuevos cambios en la solicitud de residencia por la ley de ajuste cubano donde a los nacidos en un tercer país les exige tener un pasaporte cubano y no solo el certificado de nacimiento como hacía antes.


La abogada de inmigración Claudia Canizares explicó en la página de Facebook de Cuba en Miami quienes son las personas afectadas por el nuevo requisito.

La medida está dedicada a los hijos de cubanos que no hayan nacido en Cuba y sean mayores de edad. Estos tendrán que obtener un pasaporte cubano si quieren hacer la residencia en Estados Unidos bajo la ley de ajuste cubano.

Aunque esto no es algo nuevo, USCIS decidió ponerlo por escrito de manera clara para evitar confusiones y disputas con abogados de inmigración.

La medida no afecta a los menores de edad que se están haciendo residentes a través de los padres.


Claudia ofrecerá un seminario gratuito el próximo 24 de agosto en la ciudad de Homestead donde explicará a fondo este tema. El espacio para el seminario se puede reservar en: Seminario con abogada Claudia.

La abogada Claudia Canizares puede ser contactada llamando al Teléfono: 305 6800036 o el Email: info@abogadadeinmigracion.us para todos aquellos que necesiten asesoramiento legal.