Abogada de Inmigración Claudia Canizares

La abogada de inmigración Claudia Canizares aclaró en una transmisión en vivo para la página de Facebook de Cuba en Miami que la demanda colectiva sigue adelante y se encuentra pendiente de resolución.


En el video la abogada aclaró que se negocia con USCIS para entregar parole a los cubanos que entraron de manera legal a Estados Unidos pero hasta el momento todavía no hay una resolución oficial.

Canizares que es parte de la demanda que busca garantizar el parole a los cubanos que entraron de manera legal, dijo sin embargo que USCIS planea en las próximas semanas publicar unas guías que darán claridad sobre que pasos deben seguir los cubanos en esa situación.

Los cubanos que se podrían beneficiar de está decisión son aquellos que han sido liberados con un formulario I-220.

La próxima vista sobre la demanda que beneficiaría a los cubanos está prevista para el próximo 28 de febrero pero la abogada Claudia dijo que espera que antes de esa fecha este cerrada.

«Una vez que el acuerdo esté cerrado y firmado podremos compartir con ustedes todos los detalles» dijo la abogada Claudia.


«Todavía no hay una decisión final con respecto a la demanda y no queremos crear confusión» dijo Claudia en un video exclusivo para Cuba en Miami.

La abogada Claudia Canizares puede ser contactada llamando al Teléfono: 305 6800036 o el Email: info@abogadadeinmigracion.us para todos aquellos que necesiten asesoramiento legal.