Foto de Facebook @Aeropuerto Internacional «Ignacio Agramonte y Loynaz» – CMW

A partir del mes de abril reanudara la ruta Monterrey –La Habana con Viva Aerobús, aerolínea de bajo costo mexicana


En un comunicado a través de la cuenta oficial de Viva Aerobús, dieron a conocer que los vuelos comenzarán a partir del 9 de abril con tres frecuencias semanales. Los días de vuelos serán los martes, jueves y sábados, los boletos tendrán un costo de $131 dólares en vuelo sencillo.

«Se trata de una ruta que, actualmente, sólo ofrece Viva, tendiendo así un puente único, directo, confiable y a precios bajos», dijeron en el comunicado.

También ofrecen datos para que puedan hacer las reservaciones en la página oficial de la aerolínea Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en las Viva Tiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

Airbus A320, será la aeronave que operará esta ruta, tiene una capacidad para 186 pasajeros, el recorrido tendrá una duración aproximada de tres horas.

«Viva pondrá a disposición de los pasajeros más de 50 mil asientos anuales que conectan a la capital de la isla con Monterrey, ciudad en donde la aerolínea se ha posicionado como el operador con el mayor número de rutas, tratándose, además, de una de sus cinco bases operativas”, agrega la aerolínea.