Trump propone pena de muerte para traficantes de opioides

El presidente de Estados Unidos revelรณ hoy su plan para combatir la crisis por la adicciรณn a los opioides. La estrategia incluye pena de muerte para traficantes y un llamado al congreso a endurecer las sentencias.


El plan de Trump tambiรฉn busca reducir las prescripciones de opioides en una tercera parte por los prรณximos tres aรฑos y promover prรกcticas para reducir la sobreprescripciรณn a travรฉs de los programas de salud federales.

ยซSi no nos ponemos duros con los traficantes de drogas, estamos perdiendo el tiempo … Y esa dureza incluye la pena de muerteยป dijo Trump.

ยซQuiero ganar esta batalla. No quiero irme al final de los 7 aรฑos y tener este problemaยป continuรณ Trump.

El plan tambiรฉn persigue a los doctores y farmacias negligentes y pide tomar acciones civiles contra los fabricantes de opioides que rompan la ley. La propuesta busca ademรกs ayudar a los adictos, al ampliar el acceso a instalaciones que permitan su tratamiento.


Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *