
“Simplemente no ha salido a relucir en esta conversación y en los muchos otros asuntos que tenemos que resolver” dijo Marco Rubio al diario «Tampa Bay» en referencia a la ley de ajuste cubano. El senador recrimino a muchos cubanos que estaban abusando del sistema y tomando ventaja de una ley que surgió para proteger a los cubanos que huían del gobierno de Cuba.
“No critico a nadie que quiera ir a Cuba para visitar a su madre, a su padre, o a su hermano moribundo, Pero quiero decirles que es muy difícil justificar el estatus de alguien como exiliado y refugiado cuando año y medio después de haber llegado a este país, regresa a Cuba una y otra vez” dijo el senador de origen cubano.
Ayer publicamos un artículo donde alertábamos sobre el peligro de que la ley de ajuste cubano sea al menos revisada por los legisladores ahora que el tema de la reforma migratoria está en el ambiente. Las palabras de Marco Rubio confirman lo que ya desde hace meses viene sonando con cada vez más fuerte, la ley de ajuste va a ser revisada.





25 Comentarios