Vídeo de seguridad captura un accidente fatal donde está involucrado un policía de Hialeah

Un patrullero de la policía de Hialeah colisionó con otro automóvil alrededor de las 7 p.m. Martes en la quinta avenida del este y Hialeah Drive, dijeron las autoridades.

En el video, se ve un automóvil girando a la izquierda en Hialeah Drive, pero segundos más tarde choca con un auto de la policía.


El choque fue tan violento que hizo que el coche de la policía volara al otro lado de la calle y al costado de Charlie’s Ice Cream, sorprendiendo a los empleados que estaban adentro.

Fuera de la tienda, ambos oficiales salieron de una nube de humo. Están heridos, pero según los testigos, estaban decididos a ayudar a salvar al otro conductor. Pero fue demasiado tarde.

La policía de Hialeah identificó a la víctima el miércoles como Orestes Amador Jr., que los funcionarios de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade confirmaron que era profesor en la Escuela Secundaria de Diseño y Arquitectura (DASH).

No está claro quién tuvo la culpa del accidente, pero se espera que los detectives revisen los videos de vigilancia de las empresas cercanas, incluida la grabación de Charlie’s Ice Cream.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *