Gobierno de Estados Unidos advierte de no hospedarse en los hoteles Capri y Hotel Nacional en Cuba

El Departamento de Estado de Estados Unidos publicรณ este viernes ยซrestricciones hotelerasยป para sus ciudadanos que viajen a Cuba.


El gobierno advirtiรณ a sus ciudadanos que es peligroso hospedarse en los hoteles Capri y Hotel Nacional en Cuba.

Segรบn una nota, Washington explica que ยซdurante los รบltimos meses, numerosos empleados de la Embajada de EEUU en La Habana han sido blanco de ataques especรญficos (…) que han ocurrido en residencias diplomรกticas de Estados Unidos, asรญ como en dos hoteles: Hotel Nacional y Hotel Capriยป.

ยซEl Gobierno de EEUU ha impuesto limitaciones en el alojamiento en los hoteles afectadosยป, concluye la nota que ademรกs alerta a los turistas que en caso de creer haber sufrido algรบn sรญntoma ยซconsulte a un profesional mรฉdicoยป.

ยซDesde que emitimos la Advertencia de Viaje del 29 de septiembre, hemos recibido informes de un puรฑado de ciudadanos estadounidenses que reportan que experimentaron sรญntomas similares despuรฉs de estancias en Cubaยป, dijo un funcionario del Departamento de Estado a CBS News.

Estados Unidos emitiรณ una alerta de viaje para Cuba el pasado 29 de septiembre y retiro mรกs de la mitad de su personal diplomรกtico en la isla.


Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *