
El nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca esta vez puso en aprieto a los medios de prensa quienes no sabรญan si publicaban textualmente lo dicho por el funcionario o lo dejaban en un parรฉntesis imaginario.
The New Yorker publicรณ en su totalidad lo que dijo Scaramucci en una llamada al periodista de ese medio Ryan Lizza, incluidas palabrotas y referencias anatรณmicas.
Siendo vulgar casi podรญa afirmar que Priebus habรญa filtrado informaciรณn sobre sus finanzas y que Bannon estaba mรกs pendiente de promover sus intereses personales que los del presidente.
Luego de analizar el comportamiento del nuevo integrante del gobierno de Trump, los medios llegaron a la conclusiรณn que era necesario hacer pรบblico el lenguaje que habรญa usado. Utilizando exactamente las palabrotas y omitiendo la descripciรณn grรกfica.
Las normas de la AP prohรญben el uso de obscenidades, expresiones racistas y otras manifestaciones ofensivas โa menos que sean parte de una cita directa y que haya fuertes razones para emplearlasโ.
Llamando al jefe de Gabinete โjodido paranoico esquizofrรฉnicoโ y contra el estratega jefe, Bannon: โYo no intento mamรกrmela como รฉlโ, muestra de su mal vocabulario.





