
Los periodistas Ilaria Cavo, Fabio Tricarico, Veneto Domenico Pecile y Stefano Cavicchi fueron arrestados y liberados después de un rato pero pendientes de un juicio sumario donde es muy probable que sean expulsados del país. Los periodistas fueron despojados de sus equipos de trabajo, pasaportes y materiales recogidos durante su investigación.
La intención de los periodistas era encontrar y entrevistar al hermano de Lisandra Águila Rico acusado de la muerte del matrimonio italiano en Agosto pasado y que es conocido que se escapo a Cuba. Reiver Laborde Rico dijo a periodistas italianos que el no huyo a Cuba, que realizo un viaje ya programado por el nacimiento de su hija y aseguro que el no mato a la pareja de ancianos, dijo además que su hermana fue obligada por la policía italiana a confesar e implicarlo a el en el crimen.
El caso del asesinato matrimonio italiano ha puesto a toda una comunidad bajo investigación por supuesta ayuda para esconderse a Lisandra Águila Rico. Las declaraciones de su hermano desde Cuba podrían encender mas el caso que ha sido un horror en una tranquila villa del norte de Italia.






6 Comentarios