Gente de Zona se prepara para su primera gira de conciertos en EE.UU.


Según anunciaron, el grupo cubano Gente de Zona dará su primera gira de conciertos en Estados Unidos este verano, con el fin de llevar su música a 20 ciudades del país, desde Los Ángeles hasta Nueva York.

Después de colaborar en los últimos años con artistas de la talla de Marc Anthony, Pitbull y Enrique Iglesias, Gente de Zona emprende la gira «Visualízate», que comenzará en el Hollywood Bowl de Los Ángeles el próximo 9 de agosto.

La salsa cubana de sus miembros, Randy Malcolm y Alexander Delgado , también pasará en agosto por Las Vegas (10), San Diego (11), Fresno (12), San Francisco (13), San Antonio (17), Austin (18), Houston (19), Dallas (20), Nueva Orleans (22), Charlotte (24), Miami (26) y Orlando (27).

En septiembre, tocarán el día 1 en Louisville, para el día siguiente presentarse en Chicago.

Posteriormente actuarán en Milwaukee el 3 de septiembre, Boston (7 de septiembre), Washington D.C. (8), Nueva York (9) y Mashantucket (Connecticut), lugar en el que acabará la gira el día 10 de ese mes.


Según el comunicado, las entradas para los conciertos de esas 20 ciudades saldrán a la venta el próximo 23 de junio.


3 Comentarios

  • Rene junio 21, 2017

    Lastima que no podemos complacerlos, No sufran con lo que otros Gozan. Le quitaron la llavee y ahora estan mejor. A quien le importa una llave de Miami. ???

  • juan junio 20, 2017

    Otra vez van a dejar a estos descarados a obtener más ganancias en Estados Unidos para llevárselo a los castros hasta cuando paren con esto pleaseee

  • el latigo negro junio 20, 2017

    y estos chivatos de cuba van a estar en EU que los deporten y no los dejen entrar mas aqui por chivatones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *