Un perro ataca a una bebé de 15 meses en Miami

Una bebé de 15 meses fue atacada el fin de semana por el perro de un vecino, en la localidad de Miami.


Claudia Roxana Alemán, mamá de la bebé, explicó que el accidente ocurrió afuera de su vivienda, mientras ella y su sobrina estaban dándole la comida a la pequeña, Jaila Lamote. “Al parecer, -el perro- olió la comida, se acercó y en vez de agarrar el plato, se le tiró a ella”, relató la madre.

La bebé fue trasladada al Centro pediátrico del Jackson Memorial Hospital, donde le tuvieron que poner 17 puntos de sutura en la cara. A pesar de las heridas, Jaila se encuentra mucho mejor.

“Está bien, está jugando como siempre”, contó la mamá, quien tiene otros seis hijos mayores.

Funcionarios del Servicio de Control de Animales, se llevaron al perro y tras petición del dueño, fue sacrificado el domingo.

La mamá de la pequeña ha abierto una cuenta en GoFundMe para recaudar dinero porque lamentablemente, el seguro médico de la familia no cubre todos los medicamentos.


2 Comentarios

  • Paul marzo 14, 2017

    6 hijos???? Ella sencillamente fue a USA a llenarse de hijos para vivir del gobierno y el dueño del perro es quien deberia cubrir los gastos del bebe por negligencia

  • Rosalina Cuello Crombet marzo 14, 2017

    AL QUE HAY QUE SACRIFICAR ES…AL DUEÑO DEL PERRO, POR NO CUIDARLO EN TIEMPO Y FORMA, TRAYENDO COMO CONSECUENCIA LA DESFIGURACIÒN DEL ROSTRO DE LA PEQUEÑA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *