Comienza la deportación de cubanos desde Panamá

El Departamento de Migración de Panamá ha iniciado la deportación de los cubanos. Al menos 25 cubanos ya han sido deportados desde los acuerdos sostenidos entre Cuba y Panamá firmados en La Habana durante la pasada semana.


Las autoridades del país centroamericano han asegurado que todo migrante cubano y de otras nacionalidades que ingresen de manera irregular serán deportados inmediatamente.

Esta decisión se lleva a cabo, luego de que Panamá y Cuba firmaran un memorando de entendimiento entre los dos países para llegar a resoluciones sobre el tema migratorio y fijar parámetros para iniciar la deportación de los isleños.

En el caso de los migrantes venezolanos que se encuentran en Panamá de manera irregular y que salen solo a “sellar pasaporte” también se les prohibirá la entrada.


2 Comentarios

  • Wili marzo 7, 2017

    Wilfre las prensa Latina es d izquierda y son unos corruptos y los periódicos digitales como estos no le importan los cubanos

  • Wilfre marzo 6, 2017

    Yo no me explico porque aquí no comentan nada sobre los emigrantes ,este país de Panamá ,Ecuador ,México y otros están deportando masivamente a todos los cubanos de sus tierras y no pasa nada,ahora cuando dicen aquí en la Yuma van a deportar indocumentados todos empiezan huyy que hp los gringos como deportan a los mexicanos ,coño y sus países no lo hacen también cabrones!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *