
El gladiador cubano de Artes marciales mixtas Hรฉctor Lombard cayรณ ante el estadounidense Johny Hendricks este domingo en Canadรก, en una disputada pelea que pudiera haber sido para cualquiera de los dos luchadores, segรบn medios de prensa.
Aunque sentenciado por decisiรณn unรกnime de los jueces, el combate tuvo altas y bajas, demostrando un Lombard (38 aรฑos) ligeramente mejor en los dos primeros asaltos y un esquivo Johny Hendricks (33), quien tuvo un buen cierre en el tercero, que inclinรณ la balanza a su favor, opinaron expertos.
Este fue el debut victorioso del estadounidense en peso medio, 185 libras, al que ascendiรณ tras no poder mantener el peso welter, en el que obtuvo una faja UFC, la mayor asociaciรณn de artes marciales mixtas del mundo.
Sin embargo, para el ex judoca cubano este puede ser un duro revรฉs que ponga fin a su carrera deportiva, con un rรฉcord oficial de 35 victorias, 6 derrotas y un empate.





