El gobierno de Estados Unidos tiene detenidos en centros migratorios a 172 cubanos que intentaron entrar al paรญs despuรฉs del fin de pies secos pies mojados.
โDesde el 14 de enero, ha habido un aumento de 172 cubanos en detenciรณn bajo custodia de La Policรญa de Inmigraciรณn y Aduanas del Departamento de Seguridad Internaโ, dijo un vocero de esa agencia al Nuevo Herald.
El vocero de La Policรญa de Inmigraciรณn y Aduanas del Departamento de Seguridad Interna aseguro que ademรกs de los detenidos, otros dos cubanos habรญan sido expulsado del paรญs bajo la orden y el acuerdo de Obama con Cuba.
Los cubanos โinadmisiblesโ que llegaron despuรฉs del cambio de polรญtica โo bien se encuentren en proceso de expulsiรณn o se les ha dado la oportunidad de retirar su solicitudโ y abandonar voluntariamente EEUU, explicรณ la vocera.






