Reino Unido reúne firmas para evitar la visita de Donald Trump

Una petición abierta en una web del Gobierno de Reino Unido, el pasado sábado, reclama revocar la invitación que hizo la primera ministra, Theresa May, al mandatario norteamericano, Donald Trump, para fines de este año.


El texto de la petición, publicada en la web oficial del Parlamento británico, ha alcanzado en pocos días un millón de firmas.

“No se debe invitar [a Donald Trump] a realizar una visita oficial de Estado porque resultaría embarazosa para su Majestad la Reina”,

La petición, que es una de las más firmadas en el sitio web del gobierno, alude que la visita de Estado de Trump debe ser cancelada para evitar cualquier vergüenza a la reina Isabel de Inglaterra.

Como la petición ha superado las 100.000 firmas necesarias, el asunto será ahora debatido en el Parlamento.

La invitación la hizo Theresa May durante su encuentro bilateral, en la Casa Blanca, con el nuevo presidente norteamericano, el pasado 27 de enero.



4 Comentarios

  • Yo no me quedo con nada adentro enero 30, 2017

    Nadie lo quiere por desagradable

  • Yodycub enero 30, 2017

    El Zooro, lo mas importante no que a Trump le haga falta.Lo que vale destacar es que no es bien recibido en muchos lugares.
    Que vergüenza.

  • Mdsva enero 30, 2017

    Si le hace falta, Inglaterra es el más fuerte aliado de estados unidos a no ser que trump prefiera a Rusia y Arabia Saudita.

  • el zooro enero 30, 2017

    a trump no le hace falta ir al reino unido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *