Mujer acusada de asesinar a su hija de un año

oviedo

Kristen Marie DePasquale, de 27 años, enfrenta un cargo de homicidio en primer grado por la muerte de Ma Rice, dijo el lunes la policía de Oviedo.


El noticiero NBC6 informó que DePasquale está presa sin derecho a fianza en la cárcel del Condado Seminole, y por el momento no se sabe si tiene o no un abogado que la represente.

Según la acusada, mientras se duchaba dejó a sus dos hijos solos en el salón mirando la televisión. Contó que escuchó a su hijo mayor pedir disculpas por hacerle daño a la pequeña y cuando fue a ver qué sucedía, encontró a Rice inconsciente y con un cable de luces navideñas enredado en el cuello, reportaron las autoridades.

Los rescatistas que llegaron rápidamente tras recibir la llamada de la madre la trasladaron al hospital donde fue declarada muerta.

Durante el interrogatorio, se descubrieron muchas inconsistencias en las declaraciones de la madre, informó la policía. Por su lado, el médico forense también determinó que se trataba de un homicidio por estrangulación, y determinó que las lesiones que presentaba la niña parecen haber sido hechas por alguien con mucha más fuerza que la que podría tener el otro niño.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *