Miami Beach paga $100,000 a buen samaritano golpeado por un policĂ­a

andrewmossberg

Andrew Mossberg, en aquel entonces de 50 años de edad, tropezó con un hombre golpeando a una mujer en Miami Beach en 2013, de inmediato supuso que el hombre era un bandido o ladrón, así que Mossberg intervino para ayudar.


ResultĂł que el hombre, Philippe Archer, era un detective encubierto de Miami Beach, sin embargo Mossberg afirma que el policĂ­a aĂşn asĂ­ no lo pensĂł dos veces antes de golpearlo violentamente.

Después de un largo proceso de quejas, Mossberg demandó a la ciudad de Miami Beach, el pasado enero. Ayer el caso fue resuelto y la ciudad le pagó $ 100.000.

Aunque el abogado de Mossberg, Ray Taseff, dice que su cliente se siente satisfecho de que el asunto haya terminado, le dijo a New Times que espera que el acuerdo obligue a Miami Beach (y otros departamentos de la policĂ­a local) a reformar sus polĂ­ticas de disciplina.

Taseff dice que habĂ­a una gran cantidad de banderas rojas en el pasado de Archer que deberĂ­an haber advertido a la policĂ­a de Miami Beach para suspenderlo. En 2012, dice, Archer fue demandado cuatro veces por mala conducta.

En un comunicado, el propio Mossberg dijo que estaba decepcionado de que la ciudad elegirĂ­a gastar cientos de miles de dĂłlares para evitar disciplinar a su propio agente.


1 Comentario

  • maria Jose Muñiz Vieites septiembre 22, 2016

    Española busca relación sería con millonario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *