Odrisamer Despaigne jugará para los Marlins

sandiegopadresvatlantabraveseyfxxf7gyn5l

Odrisamer Despaigne soñaba con continuar su carrera jugando para los Marlins, por lo que la felicidad fue doble cuando recibió la llamada del equipo informándole que lo habían seleccionado de la lista de peloteros disponibles.


«En Cuba muchos seguían a los Yankees, a Boston, pero yo no tenía una preferencia marcada por ninguno», explicó este jueves la ex estrella de los Industriales.

«Pero desde que vine a jugar por primera vez aquí con San Diego, me sentí muy bien. Lo más cerca que he estado de mi tierra y de mi gente», añadió.

Con esta medida, los peces esperan fortalecer su bullpen justo antes del inicio de las dos últimas semanas de contienda y tal vez utilizarlo de abridor si alguna pieza de la rotación llegara a fallar.

«Sin duda, este ha sido el año, donde me he sentido mejor físicamente. Creo que mis números no reflejan esa realidad debido a un par de salidas donde las cosas no me salieron como esperaba, pero estoy listo para entrar en acción este mismo viernes», expresó el habanero.

Con 29 años de edad, Despaigne trabajó en 222.0 entradas en 50 partidos durante sus dos temporadas con los Padres, de los cuales 34 fue el abridor, acumulando marca de 9-16 con y una efectividad de 4.74.


1 Comentario

  • Rafael Duran septiembre 16, 2016

    Muy buena la decision de los Marlins con Despaine, seguro estoy que va a defender du posicion a Capa y Espada a la Par de Fernandez. Felicidades amigo, a demostrar tu Klibre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *