Concierto de los Rolling Stones en Cuba se transmitirá en salas de cine por todo el mundo

cuba-rolling-stones

Este próximo 23 de septiembre será una fecha inigualable ya que los Rolling Stones transmitirán en salas de cine alrededor del mundo el concierto festejado en Cuba el mes de Marzo. Dando oportunidad al mundo entero de disfrutar no solo de su música, sino también el poder observar un hecho histórico ya que por muchos años su música fue prohibida en la Isla.


Estas fueron las palabras de la figura principal, Mick Jagger: «Sabemos que años atrás era difícil escuchar nuestra música en Cuba, pero aquí estamos tocando para ustedes en su linda tierra. Pienso que finalmente los tiempos están cambiando».

Fueron dos horas y media de éxtasis, alegría, música y gozo para alrededor de de 1,2 millones de fans, 700 mil de ellos se encontraban en el recinto habilitado en torno al escenario y los otros en los terrenos del exterior. Donde pudieron seguir el espectáculo del grupo británico a través de pantallas gigantes.

Temas como Jumpin’ Jack Flash y Satisfaction, fueron unos de los muchos escuchados esa gran noche. Aún no se sabe cuales serán las salas que transmitirán el concierto al rededor del mundo, pero si ha sido informado que las entradas para asistir a las diversas proyecciones saldrán a la venta el mes próximo y es posible registrarse en una página web para mantenerse al tanto de las novedades.

La producción llevará el título de Havana Moon, dirigida por Paul Dudgale, conocido por su trabajo junto a otras estrellas como Adele o Coldplay, producción que fue grabada la misma noche del 25 de marzo en La Habana, Cuba.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *