La renta en Miami, una de las mas caras de Estados Unidos

downtown-miami-condos

El alto costo de la renta comparado a los ingresos en Miami la hacen una de las más caras y menos asequibles de Estados Unidos incluso antes que San Francisco y Nueva York según el portal Trulia.


Con una renta promedio de $ 1950, sólo el 6,9 por ciento de las propiedades de alquiler de la zona metropolitana de Miami se consideran «asequible» en relación con los ingresos. Eso es una caída del 8,8 por ciento en abril de 2015, cuando Trulia llevó a cabo su estudio previo.

Los datos de Miami son significativamente peor que en Nueva York y San Francisco, donde los salarios son más altos. En Nueva York, el 19,6 por ciento puede pagar la renta mediana de $ 2,354; en San Francisco, el 22.2 por ciento puede pagar la renta media de $ 3,500.


9 Comentarios

  • Oskr junio 10, 2016

    El mercado se arregla solo, si las rentas están así es porque hay demanda. Cuando llegue el punto en qe las rentas no se pueden pagar la gente se irá de Miami y los precios bajarán de nuevo. No es otra cosa que la relación supply/prices. Lo triste es que muchas gente se tendrá que ir hasta que los precios se normalizen. Sorry for the people that wants to live there and cannot afford it.

  • Arlety junio 10, 2016

    Antonio y maria Oropesa ….Libertad no paga la renta ; la paga uno con su trabajo y lo mejor es que si Libertad hay para mudarce para donde te acomode vuelvo y repito con tu trabajo…
    Antonio aqui se enriquece cualquiera que con su esfuerzo logre habrir una compania o logre con estudios ser un medico o lo que sea…. Cuba no tiene conparacion ni con Usa ni otro pais ; es exclusivo pues en pleno siglo 21 esta exclavisada por un sistema abusivo,egoista y muchas cosas mas negativo desde 1959 donde solo tienen palabra los castros y secueces…

  • Antonio junio 10, 2016

    En Cuba porque los Hitlerianos Castros se llenan los bolsillos y se enriquecen cada dia mas…..y aqui se enriquecen los dueños de compañías y de casas y los médicos a costa del pobre igual…..es la misma mierdera donde quiera…..por eso me pongo tan indignado y cabron cuando se la pasan hablando mierdas de Cuba

  • maria Oropesa junio 10, 2016

    PERO TIENEN LIBERTAD…..
    EN EL PRIMER PAIS DEL «»»MUNDO»»»»» para el próximo pago de la renta pongan en wl Money Order…la palabra Libertad…y la renta se paga solita

  • Jose junio 10, 2016

    Por eso yo me fui de la porquería de Miami

  • Arlety junio 9, 2016

    Y lo mas importante;principalmente en Miami y sus zonas cercanas los salarios son pecimos nada que comparar con las otras dos ciudades a las que mencionaron sin exponer que no es una ciudad muy limpia que digamos y el trato en muchos lugares deja mucho que hablar….

  • Smith junio 9, 2016

    Ya lo dije en otro comentario esta ciudad esta de moda todos quieren venir aqui a vivir y estan viniendo gente con mucho dinero a vivir y comprar propiedades y no se ha disparado a full capacity la construccion por tanto se aumenta los precios , los que quieran vivir aqui se tendran que poner las pilas para ganar dinero sino por desgracia se tendran que ir porque no podran pagar la renta , es lo que ha pasado en downtown , midtown y esas areas donde Vivian muchos afroamericanos , simplemenete se ha limpiado el area ya que se ha construido zonas de lujo y esas gentes no pueden pagar , despues vendran los demas barrios y asi continuamente mientras exista demanda de propiedades en Miami

  • Angela Valdes junio 9, 2016

    Por Dios tomen consciencia sobre este problema este aumentó de renta está trayendo asta infarto ya no más alta la renta amo esta Siudad de Miami que triste tener que dejarla

  • Jose Guerra'Albuerne junio 9, 2016

    Bueno, estan en «el paraiso terrenal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *