Violento asalto a mujer indefensa en Midtown, Miami

robo-en-midtown

Un hombre que persiguió a una mujer hasta que pudo arrancarle el bolso es buscado por la policía de Miami. El hecho ocurrió en Midtown dentro de un estacionamiento en el 1900 North Bayshore Drive, en Miami.


Todo ocurrió sobre las 10:45 PM, hora que según Eller Sherman, una residente de la localidad, varios de los restaurantes del área seguían abiertos. Kenia Fallat, portavoz del Departamento de Policía de Miami, comenta lo curioso del asalto: “Brinca del auto, lo deja en marcha, salta hacia la mujer, la empuja y agarra su bolso”.

El sospechoso conducía un vehículo Nissan Sentra cuatro puertas y de color oscuro, el cual puede verse en el video y que podría tener daños en la puerta del copiloto.

En las imágenes del vídeo, gracias al Herald, se observa la persecución así como los intentos de la víctima de escapar del hombre. A pesar de ser arrojada al piso, la mujer no resultó herida en el robo, y lo pueden ver a continuación. Contactar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-4718477.


1 Comentario

  • Pablo Gonzalez mayo 21, 2016

    Lamentamos este hecho cometido por un delincuente las lacras de las sociedades nuestro deseo es que sea arrestado y caiga sobre el todo el peso de la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *